AEE

¿Quiénes somos?

Asociación de Editores de los Estados

Periódico

Somos una asociación civil constituida en mayo de 1934 por diferentes periódicos establecidos en nuestro país con el propósito de tener una representación en el sector editorial, dedicada a ofrecer servicios que apoyen al crecimiento de cada socio tanto operativa como comercialmente.

Somos el grupo líder de periódicos Independientes en México que persigue y fortalece el desarrollo de la sociedad a través de una línea editorial que defiende la libertad de expresión, la credibilidad y la seriedad periodística.

Con ello logramos ampliar la participación e impacto de la publicidad en el mercado.

Formamos con nuestros clientes y agencias de publicidad alianzas comerciales, lo cual nos provee de una fuerza publicitaria sólida.

En nuestras páginas editoriales contamos con los articulistas más prestigiados de nuestro país, todos ellos tienen una trayectoria periodística exitosa, basada en la veracidad y la valentía.

Nuestra fuerza comercial con sus Asesores, ofrece un servicio personalizado y profesional. Personalizar nuestros servicios nos da una característica diferente a las demás empresas, estamos preocupados por atender de manera específica sus necesidades, logrando así originalidad y un compromiso estrecho con nuestros clientes.

Tenemos para ustedes periódicos de calidad… Resultado de 79 años de experiencia renovada.

Aseguramos así un Periodismo de calidad, al servicio de la comunidad.

Nuestros periódicos asociados son:

  • El Siglo de Torreón
  • Diario de Yucatán
  • El Siglo de Durango
  • La i Laguna, La i Campeche, La i Yucatán
  • Al Chile
  • Internet, Vallas Mérida y Publicidad Móvil Mérida

Somos el medio perfecto para tus anunciantes.